USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Alan Faena pagó 100 millones de dólares por un hotel de Miami

Descubre Como Vender en la Nueva Era

Alan Faena pagó 100 millones de dólares por un hotel de Miami

El empresario está asociado al multimillonario Len Blavatnik. La operación fue una de las más importantes de los últimos tiempos. Cómo es el ambicioso proyecto del Faena District para Miami Beach

 

  • 2 de 2

  • 1 de 2

     

El empresario Alan Faena pagó 100 millones de dólares por el histórico hotel Versailles de Miami Beach. La operación trascendió en las últimas horas en el marco del ambicioso Faena District, un proyecto inmobiliario de cinco cuadras en el que está asociado con el poderoso multimillonario Len Blavatnik, fundador de Access Industries
El vendedor, Joseph Chetrit, había pagado exactamente la mitad hace poco tiempo por esta propiedad de 10 pisos y 30 unidades construida en los años 30.
«La compra de Versailles confirman nuestros planes para crear un enclave de alto diseño, cultura y hospitalidad, rodeado de naturaleza en una de las ciudades más emocionantes de los Estados Unidos», declaró Faena sobre la operación.
El Faena District, que se construye en Collins, una de las principales avenidas de la ciudad, y la calle 32, incluye al hotel Saxony, que será remodelado por la prestigiosa firma neoyorquina Roman & Williams. También al Faena house, un complejo de residencias exclusivas diseñado por el arquitecto británico Norman Foster, uno de los más importantes del mundo.
El Faena District tendrá además un centro de artes pensado por el holandés Rem Koolhaas, ganador del reconocido premio Pritzker de arquitectura.
En la Argentina, Faena cobró notoriedad con la marca Via Vai, a mediados de los 80, y más tarde como emprendedor y desarrollador en Puerto Madero, zona en la que construyó el Hotel Faena, El Porteño Building, La Porteña I y II, Los Molinos y las residencias Faena Aleph.
Su socio, Len Blavatnik, junto a quien trabaja hace 10 años, es una de las diez personas más ricas del Reino Unido, con una fortuna estimada en más de 6 mil millones de libras esterlinas, es decir, algo más de 10.500 millones de dólares.
Entre otras firmas, Access Industries es propietaria de Warner Music, pero además invierte en químicos, recursos naturales y nuevas tecnologías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.