USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

1 de Octubre: Día del vendedor y vendedor viajante

Capacitamos para Cambiar Vidas

1 de Octubre: Día del vendedor y vendedor viajante

Como cada Primero de Octubre, se celebra el Día del vendedor y vendedor viajante en conmemoración al Primer Congreso Panamericano de Viajantes, Corredores y Representantes de Comercio, celebrado en Buenos Aires entre el 25 de Septiembre y el 2 de Octubre de 1937.

En este día especial, queremos aprovechar la oportunidad para desearle un muy feliz día a todas las personas que acompañan y asesoran a sus clientes en el proceso de compra de cualquier producto o servicio y de esta forma, los ayudan a mejorar su experiencia. 

La venta de un producto específico demanda un vendedor a medida, es decir un profesional que se destaque por su excelencia. Es por esta razón, que los vendedores requieren una capacitación que les enseñe técnicas y estrategias adecuadas.

En la actualidad, las ventas representan una serie de desafíos que las hacen cada vez más complejas. Los ciclos de venta son largos, los compradores son expertos y las inversiones son cuidadosamente elegidas. Asimismo, en el proceso de compra intervienen diferentes personas y por supuesto, existe una dura competencia.

En este contexto, el vendedor debe conectarse, influir, persuadir y colaborar. Es imprescindible que pueda analizar el impacto que tendrán los productos o servicios ofrecidos en el cliente. Las oportunidades no consisten en reaccionar ante las necesidades del cliente, sino en generar su atención y sentido de urgencia, de manera proactiva, a través del trabajo del equipo de ventas.

¿Por qué necesitas una formación eficaz?

Prepárate para el éxito. Gran parte del triunfo de la capacitación en ventas se determina antes de comenzar. En NowFis, estamos preparados para ofrecerte la mejor capacitación en la industria, ya que nuestros profesionales tienen un alto puntaje en sus encuestas de calidad.

Son especialistas en preparar capacitaciones y personalizar los programas y las herramientas. Así también, brindan el refuerzo necesario para que la capacitación sea relevante, atractiva y diseñada para todo tipo de vendedores. Nos aseguramos de enseñar a las personas adecuadas, las cosas correctas, para lograr mejores resultados, a través de la gestión de ventas y el coaching.

En NowFis, arrancamos Octubre llenos de proyectos y reforzando el trabajo que emprendimos en los últimos meses: 

  • Ofrecemos capacitaciones virtuales y gratuitas: «Cómo vender en la nueva era», todos los Martes a las 18 hs AR GTM-3.
  • Ayudamos a empresas en diferentes sectores: Servicios Profesionales, Banca, seguros y servicios Financieros, Inmuebles y Manufactura e Industria.
  • Brindamos servicios adicionales: Venta de compañías, negociación y financiamiento.
  • Continuamos trabajando en equipo y conectados, para poder cumplir nuestras metas y las tuyas.

¡Sigamos trabajando y creciendo juntos!

Te invitamos a participar del sorteo de este mes:

https://www.instagram.com/p/CFASXffhzhi/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.